Foto: Instagram/ @tuiblueislacristina

Compartir

Redacción ejecentral

El hotel de España «Tui Blue» de Isla Cristina lanzó una peculiar vacante de empleo. El afortunado recibirá un sueldo a cambio de vivir en sus instalaciones por dos meses.

En la oferta de trabajo, el hotel, de 5 estrellas y 175 habitaciones, detalla que la persona que sea contratada recibirá un salario de mensual de 2 mil euros (unos 49 mil pesos) a cambio de quedarse y recorrer cada una de sus instalaciones y compartir su experiencia en redes sociales.

Las personas interesadas en este empleo deben tener «un buen manejo de redes sociales, y contar con una buena cantidad de seguidores. La «jornada laboral» comenzará a partir del 15 de julio y hasta el 15 de septiembre. OM

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir