Compartir

ejecentral

Iggy-Azalea

La cantante Iggy Azalea encabeza con seis menciones, la lista de nominados a los premios American Music. 

Este día se dio a conocer la lista de nominados, en la cual, la categoría de Artista del Año fue ampliada de cinco a 10 aspirantes.

En esta se nominó a Beyoncé, Luke Bryan, Eminem, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, One Direction, Katy Perry y Pharrell Williams.

En la categoría de Artista Latino se nominó a Enrique Iglesias, Marc Anthony y Romeo Santos.

En la ceremonia de entrega de premios del 23 de noviembre en el Nokia de Los Ángeles, se anunció que actuará por primera vez Charli XCX.

En totales de nominaciones le siguen a Azalea, John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams con cinco cada uno y Lorde con cuatro.

Adicionalmente, Beyoncé, Eminem, Imagine Dragons, OneRepublic y One Direction fueron nominados con tres cada uno, mientras que Bastille, Drake, Luke Bryan y Sam Smith recibieron dos nominaciones cada uno.

La categoría de Sencillo del Año fue ampliado de tres a cinco nominados y ahora incluye a Iggy Azalea, «Fancy»; John Legend, «All of Me»; MAGIC!, «Rude»; Katy Perry, «Dark horse» y Pharrell Williams, «Happy.»

Las categorías van de pop/rock, country, rap/hip-hop, Soul/R&B, Alternative Rock, Adult Contemporary, Latin, Contemporary Inspirational y Electronic Dance Music.

Los ganadores son seleccionados con base en los votos recibidos por el público en Billboard, junto con sus ventas y difusión en estaciones de radio y redes sociales.

Notimex

Compartir