Foto @RAguilar_G

Compartir

Redacción ejecentral

La organización Redes Sociales Progresistas (RSP) afiliaron a 3 mil 790 personas durante su Sexta Asamblea en Sinaloa, con lo que Instituto Nacional Electoral (INE) avaló el cónclave.

Fernando González, comisionado nacional de la agrupación, externó que, cuenta con plena confianza en que la RSP, logrará conformar las 20 asambleas que el INE solicita como requisito para su registro y que llegarán a ser gobierno.

“No somos invitados de papel, seremos un partido con vocación de gobierno y poder, eso somos los progresistas mexicanos, particularmente los progresistas sinaloenses”, sostuvo González después de que Jorge Luis Ruelas Miranda, vocal ejecutivo del INE en en la entidad avalara la asamblea.

Redes Sociales Progresistas ha realizado asambleas avaladas por el INE en Chiapas, Campeche, Monterrey, Durango y Hidalgo. RB

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir