Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Después de que se dio a conocer que la Fiscalía General de la República reanudó la investigación en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por presunto peculado y lavado de dinero, la conductora y su pareja respondieron en sus redes sociales.

La pareja aseguró en un comunicado que no tenía conocimiento de la orden de aprehensión y que tuvieron que enterarse a través de las noticias.

Gómez Mont lamentó tener conocimiento de esa manera y aseguró que llegaría al fondo de este asunto.

De igual manera, agradeció las muestras de cariño por parte de sus seguidores, así como de amigos cercanos.

¿Por qué giraron orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont?

Las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont se remontan a 2016, cuando fue acusada de enriquecimiento ilícito, debido a que tuvo ingresos superiores a los que reportó en su declaración anual del Impuesto Sobre la Renta. 

Aún cuando se comprometió a pagar la deuda por medio de un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en 2018 todavía no había liquidado los impuestos pendientes.

En junio pasado la conductora de televisión obtuvo un amparo que impedía que la FGR siguiera la investigación en su contra.

BG

Es de interés |

Giran orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir