Foto: @ivanramirez092

Compartir

Redacción ejecentral

Un intento de asalto a dos tráileres desató una balacera en la autopista México-Puebla, causando la muerte de un hombre, que fue identificado como uno de los atacantes.

La mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 44, en Ixtapaluca, Estado de México, fue donde se registró la balacera.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado interceptó a los tráileres que eran escoltado por policías bancarios de la Ciudad de México, esto sobre la autopista.

Para tratar de detenerlos, los atracantes a bordo de una camioneta, accionaron distintos tipos de arma de fuego, por lo que fueron repelidos por los agentes capitalinos.

En la balacera, uno de los agresores murió y el resto se dieron a la fuga. El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch resaltó la valentía de los elementos. MAAZ

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir