FOTO: CUARTOSCURO

Compartir

Redacción ejecentral

Será a partir del martes 16 de junio cuando la aerolínea Interjet reanudará vuelos nacionales a través de 14 rutas, con lo que da comienzo a su gradual reincorporación a las actividades.

El restablecimiento de rutas será entre la Ciudad de México, Acapulco, Chetumal Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo; en tanto, fortalecerá sus operaciones en Cancún, Guadalajara, Monterey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida.

A través de un comunicado, la aerolínea refirió que “el restablecimiento y ampliación de rutas y frecuencias se dará gradualmente, primero en destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países”.  

Destacó que estás políticas contemplan medidas sanitarias de higiene y medidas de distanciamiento social en salas, durante el abordaje y desembarque de pasajeros.

En ese sentido, destacó que se desinfectará el ambiente y superficies en cabinas, mesas de servicio, compartimentos, asientos, puertas, mostradores y quioscos de documentación.

Recordó que los aviones están equipados con filtros que permiten que el aire de la cabina se renueve cada tres minutos, eliminando así las partículas en el aire con una eficiencia de 99.99 por ciento.

Cabe recordar que Interjet suspendió sus vuelos en rutas internacionales desde el pasado 24 de marzo.  CJG

Compartir