Captura de pantalla

Compartir

Redacción ejecentral

La exgobernadora de Yucatán Ivonne Ortega, quien compite por la dirigencia nacional del PRI, denunció amenazas de parte de un exgobernador que apoya la candidatura de Alejandro Moreno ‘Alito’, sin embargo, no detalló el nombre de su acusado.

En video colgado en su cuenta de Twitter, Ortega dijo que el pasado viernes «uno de los exgobernadores que apoya a ‘Alito’ me amenazó. Él sabe quién es. Y mi equipo tiene constancia de todo».

De acuerdo a su denuncia, el supuesto exmandatario, aliado de ‘Alito’ amenazó su integridad personal y la de su familia, incluida la de su hijo, por lo que hizo responsable de «sus palabras».

Aunque tampoco difundió las constancias que menciona en su video, la exgobernadora aseguró que «la cúpula» del PRI «no da crédito de lo que les viene encima», pues «están viendo los mismos números que yo», añadió.

Finalmente, aseguró que pese a las amenazas continuará en su «lucha por recuperar al PRI».

La aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega, denunció amenazas contra ella y su familia de parte de un exgobernador que apoya a su contendiente, Alejandro Moreno Cárdenas.

«El día de ayer, uno de los exgobernadores que apoyan a Alito me amenazó», sostuvo la también exmandataria de Yucatán en un video publicado en su cuenta de Twitter @IvonneOP.

Aseguró que ella y su equipo tienen pruebas de dicha amenaza contra «mi integridad, la de mi hijo y la de mi familia» y advirtió que lo hace responsable de cada una de sus palabras.

De acuerdo con Ortega Pacheco, la cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) «está viendo los mismos resultados que yo estoy viendo y no dan crédito a lo que les viene encima».

Advirtió que no se dejará intimidar y llamó a recuperar «hoy más que nunca» al partido tricolor.

Compartir