Foto: Twitter @Alc_Iztapalapa

Compartir

Redacción ejecentral

La alcaldía Iztapalapa inauguró el parque temático «Iztapasauria», un parque con temática prehistórica dentro de Utopía Meyehualco, en el deportivo con el mismo nombre.

«Para abatir las desigualdades y construir la paz y la seguridad en Iztapalapa, generamos espacios de sana recreación como Iztapasauria, el primer parque de dinosaurios público y gratuito de la ciudad, ubicado al interior de la UTOPÍAMeyehualco que hoy inauguramos», escribió la alcaldía en su cuenta de Twitter.

En el parque se podrán ver más de 20 tipos de dinosaurios extinguidos hace milllones de años. Además la demarcación señaló que es «un espacio educativo y lúdico que nos transporta a la era Mesozoica y al Jurásico y con el que esperamos emocionar a niños y jóvenes con las ciencias, geología y paleontología».

Inlcuso se detalló que el diseño contó con la asesoría científica de expertos en dinosaurios del Instituto de Geología de la Universidad autónoma de México (UNAM).

El horario para ingresar al parque Iztapasauria es de martes a domingo de de 10:00 horas a las 18:00 horas y la entrada es gratuita. KG

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir