Jesús Sesma denuncia amenazas; redes reviven su agresión a Jorge Gaviño

13 de Julio de 2024

Jesús Sesma denuncia amenazas; redes reviven su agresión a Jorge Gaviño

Jesús Sesma
Jesús Sesma acusa amenazas de Pedro Haces; reviran en redes con agresión que realizó hace tiempo
Imagen: Captura de pantalla

Jesús Sesma provocó controversia tras su participación en un video difundido en su cuenta de X; sin embargo, usuarios de redes sociales recordaron el incidente agresivo que tuvo con el diputado de la tercera edad, Jorge Gaviño

El secretario general del

Partido Verde Ecologista de México

en la CDMX, Jesús Sesma Suárez, acusó amenazas de muerte por parte del líder sindical de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México, Pedro Haces.

El del Partido Verde aseguró que la hostilidad por parte del también

candidato

de Morena a

una diputación plurinominal, ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas de hoy, en el marco del mitin de Claudia Sheinbaum

en el Zócalo.

“Ya llevó muchas amenazas, pero hoy ya llegó al extremo de amenazarme de muerte enfrente de dos empresarios que nos acompañaban en el Zócalo”, acusó en un video difundido en su cuenta de la red social X.

Jesús Sesma reconoce diferencias con Pedro Haces

El secretario del PVEM-CDMX. Jesús Sesma, afirmó que tiene diferencias con el líder sindical Pedro Haces por el tema taurino.

“Muchas veces he sido amenazado por él con comentarios, y yo lo entendía por el tema que teníamos diferencias, en el tema taurino, pero esto ya se escaló", dijo en su videomensaje.

En este sentido, expresó temor “por lo que me pueda pasar a mí, pero sobre todo a la mamá de mis hijos y a mis tres hijos”.

Ante la amenaza, dijo que presentará la denuncia correspondiente, e hizo responsable a Pedro Haces “de cualquier daño que pudiéramos sufrir, físico o moral, además de en nuestros bienes”.

Recuerdan en redes que Sesma golpeó e insultó a Gaviño

Usuarios de las redes sociales reaccionaron a la denuncia de Jesús Sesma, secretario general del PVEM-CDMX, recordándole que en 2022 llegó a los golpes con el diputado local Jorge Gaviño.

  • ‘Que cinismo’
  • ‘Ahí sí bien valiente’
  • ‘Hace poco tu golpeaste a un adulto mayor’
  • “Eres un violento ‘Chuchito’”
  • ‘Asume las consecuencias’

Contexto

A mediados de diciembre de 2022, Sesma y Gaviño se enfrentaron a golpes por la Ley de Bienestar Animal.

En un clip que circulo en ese momento se escuchaba a Sesma Suárez insultar a Gaviño, quien al empujarlo recibe una patada.

“Me vuelves a pegar y chin*** a tu madre. Eres un mar****” y el ex director del Metro contesta un “chin*** a tu madre, güey”.

LEO

PUEDES LEER:

Muere icónica diseñadora Iris Apfel a los 102 años

Hombre traga monedas e imanes porque «el zinc ayuda en el culturismo»

Por amenazas, 10 aspirantes del PAN a alcaldes se ‘bajaron’ en Chiapas

Te Recomendamos: