Compartir

Redacción ejecentral
Captura de pantalla 2017-04-23 a las 3.22.17 p.m.

Foto Especial

Josefina Vázquez Mota, la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, invitó a mexiquenses a hacer deporte tras correr  alrededor de tres kilómetros en la pista de atletismo del deportivo Los Alamos, en Melchor Ocampo.

Entre los luchadores como Blue Panter, Ángel de Oro, Marco Corleone, Máximo, Gran Guerrero, el exdelantero del Toluca, José Manuel Abundis, la boxeadora Anabel ‘La Avispa’ Ortiz, así como la nadadora Grecia González Ruiz, Vázquez Mota calentó alrededor de 10 minutos para hacer uso de la pista de 400 metros.

Además,  la excandidata presidencial se incorporó a una clase de zumba junto con la alcaldesa de dicho municipio, Miriam Escalona.

«Me da gusto estar aquí, el deporte es el mejor psicólogo para todos, para la depresión. Lo que está haciendo usted (Josefina), es mucho mejor que andar haciendo otras cosas. Vamos por un knockout», externó La Avispa Ortiz Vázquez Mota.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir