Foto: Cámara de Diputados

Compartir

Redacción ejecentral

De acuerdo con la fiscalía capitalina el menor de 15 años presuntamente agredido por el diputado de Morena, Saúl Huerta, sí presenta rasgos de abuso sexual y fue intoxicado con etanol.

Según fuentes de la institución, peritajes que fueron presentados a la abogada de la familia revelaron la presencia de este químico en el cuerpo del menor, además, los análisis también arrojaron que el menor sí cuenta con rasgos de abuso sexual.

Los elementos fueron entregados a la familia de joven y agregado a la carpeta de investigación.

Ante las acusaciones hacia el diputado morenista, Ernestina Godoy Ramos, informó que esta tarde presentarán ante la Cámara de Diputados la solicitud de desafuero contra Huerta.

Pese a ello, el miércoles los diputados de Morena y del PT en la Sección Instructora rechazaron la petición de la diputada del PRI, Claudia Pastor para que no se detuvieran los plazos legales y siguieran adelante las solicitudes de desafuero y no se pausaran hasta la 65 Legislatura, que inicia en septiembre próximo.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir