Foto: Instagram @justyoss

Compartir

Redacción ejecentral

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que Yoseline Hoffman, mejor conocida como “YosStop”, saldrá del penal de Santa Martha Acatitla. Esto después de que un juez “autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal”.   

La joven podrá recuperar su libertad gracias a que se reclasificó el delito del cual se le acusa. Con esta acción, basada en el principio de Justicia Restaurativa, la youtuber pasó de ser señalada del ilícito de pornografía infantil a ser juzgada por discriminación.

En este sentido, la fiscalía capitalina refirió que Ainara, la joven que fue abusada sexualmente, “aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de la imputada”.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir