Compartir

ejecentral

katy-perry-katy-perry-tiburon-katy-perry

Los fans de Katy Perry ya pueden comprar el disfraz de tiburón que formó parte del show de la cantante durante el medio tiempo del Super Bowl.

Este lunes, Perry puso a la venta el traje de tiburón en su página web, el cual tiene un costo de 129.99 dólares.

“Este exclusivo overol con capucha e impresión, inspirado por la ‘el tiburón de la izquierda’ del espectáculo de medio tiempo de Katy, se realiza mediante una técnica especial de sublimación para proporcionar una imagen gráfica vívida”, explican en el portal.

La descripción del traje señala que está elaborado de poliéster y fabricado en su totalidad en Estados Unidos. Este artículo sólo se adquiere mediante una orden previa y tarda de seis a ocho semanas en llegar al comprador.

Para aquellos que prefieran algo más sutil, también está a la venta la camiseta de tiburón, que tiene un costo de 25 dólares.

Después de que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl  en febrero pasado, se dio a conocer que Katy Perry adquiriría los derechos de autor del tiburón de la izquierda, para lo cual su abogado fue enviando cartas para que cualquier persona desistiera de hacer botargas del disfraz.

El tiburón –o el joven que estaba bajo la botarga-, se robó el show durante la interpretación de ‘California gurls’, al olvidar los paros de la coreografía y hacer su propia versión con una mezcla  de pasos de ‘La Macarena’ y el baile de YMCA.

Pese a las burlas en las redes sociales, el joven saltó a la fama junto con el disfraz que ahora venderá la cantante.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir