La Adbais Colemnist (II)

25 de Abril de 2024

J. S Zolliker
J. S Zolliker

La Adbais Colemnist (II)

carta

¡Hola, hola! ¿Cómo están, corazones? Pues sí, adivinan bien, soy la Dra. Llajuana Suers y como cada primer jueves de mes, aquí me tienen para resolverles todas sus dudas y problemas —de cualquier tema— que amablemente me han mandado por correo o que me hacen cuando me saludan en la calle. Comencemos:

Querida Llajuana: Sé que resuelves asuntos tecnológicos y por eso te escribo: compré una impresora nuevecita y no funciona y no me quieren hacer válida la garantía. El asunto es este: estoy tratando de imprimir un archivo gif , pero una vez que sale de la impresora, la imagen no se mueve, ¿qué puedo hacer? — Un aprendiz de computación.

Estimado aprendiz: lo que puede hacer es imprimir la imagen, colocarla sobre la pared sosteniéndola con ambas manos (una arriba de la hoja, la otra abajo) y estampar su cabeza contra el documento unas cinco o seis veces. Verá cómo todo se mueve.

Querida Llajuana: ¿Qué sustancia podría yo utilizar para “poner en onda sexual” a una muchachita joven que no ha mostrado ningún interés en salir conmigo? — un viejo aventurero

Estimado viejo: No hay sustancia alguna que haga que se ponga en onda sexual una joven que no se siente atraído por usted. Recuerde que a su edad, les puede dar solo dos cosas: asco o dinero.

Querida Llajuana: Tengo una muñeca sexual. Me la compré para ensayar y poder hacer un buen papel cuando por fin logre hacer una cita con una chica real. Mi pregunta es si en la muñeca hay alguna forma de encontrar el punto G. Si es así, ¿donde estaría? — Un curioso.

Estimado curioso: el punto G estará donde se encuentre usted la leyenda que dice “made in Hong KonG”.

Querida Llajuana: Esta pregunta me causa un poco de pena, pero estoy muy preocupada. El doctor me detectó una infección de candidiasis en el ombligo (sí, es raro pero sucede, él mismo me lo aseguró). El problema es que me desperté ayer y mi gato me estaba lamiendo el ombligo. ¿Le puede dar candidiasis oral? — Una amante de los gatos.

Estimada gatuna: No soy veterinaria. Ni ginecóloga. Pero sugiero vaya al psiquiatra, debe sentirse muy sola.

Querida Llajuana: A penas he comenzado mi vida sexual, y sin que mis papis lo sepan, me compré un dildo por internet. Ahora estoy dos semanas con retraso en mi periodo, ¿es posible que esté embarazada? — Una chica precoz

Estimada precoz: La mala noticia, es que es muy probable que pueda usted embarazarse de un consolador o juguete sexual. La buena, es que de estarlo, parirías una Barbie o un Ken o un transformer de acero para jugar.

Queridos lectores, por favor no dejen de mandarme sus dudas al Pío Bots 51115 o al correo queridallajuansuers@gmail.com. ¡Besos muchos y varios de su Adbais Colemnist! Dra. Llajuana Suers.