Compartir

Redacción ejecentral

labarranca

La banda mexicana de rock La Barranca adelanta un concierto especial con el que cerrará el ciclo de presentaciones por sus 20 años de carrera denominado «El fuego de la memoria».

Llega diciembre, es el nombre de su espectáculo magistral, en el que tocarán temas de su noveno álbum Fatalis, más una amplia y escogida selección de su amplio repertorio.

Programado para la noche del 4 del último mes del año en el foro de conciertos Sala, ubicado en Puebla 186, en la col. Roma, el grupo presentará además, de manera oficial, la reedición en vinil de su primer LP, El fuego de la noche (1996).

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir