Compartir

Redacción ejecentral

ESTA HISTORIA ha sido un gran éxito desde su estreno. La historia está centrada en una familia mexicana acomodada que tiene una floristería llamada La casa de las flores que sirve a los VIP de la Ciudad de México.

LA PAZ EN LA FAMILIA se acaba cuando, en medio del cumpleaños del patriarca, su amante se suicida al colgarse del techo del negocio. 
A partir de ese momento sale una serie de secretos que provocarán el desmoronamiento de este clan que hace todo lo posible para guardar las apariencias.

>En toda serie hay un personaje que produce fascinación, es el caso de Paulina, interpretada por Cecilia Suárez y es una de las hijas de la familia. Cuando la escuches por primera vez, no sabrás si la amas o la odias por su particular manera de hablar.

VERÓNICA CASTRO, actriz que alcanzó la fama en Los ricos también lloran, otro clásico telenovelero, hace un gran papel como la madre de la familia. En La Casa de las Flores, Vero demuestra que está mejor que nunca, al dar vida a una mujer capaz de cualquier cosa para mantener unidos a los suyos.

NO ESPERES encontrar una telenovela tradicional porque no es el caso, pues esta producción da un giro al género para convertirlo en algo muy actual. Escucharás palabras coloquiales como holi, hablar de Beyoncé y las Kardashian. En definitiva, la familia De la Mora podría ser su versión mexicana. Te aficionarás tanto a sus aventuras como a las de ellas. ¡No te la pierdas!

Compartir