Compartir

Redacción ejecentral

El Club América presentó su uniforme para el Torneo Apertura 2017, el cual está inspirado en los guerreros águila del ejército azteca de la época prehispánica, fundadores de la gran Tenochtitlán. Sin embargo, llamó la atención por su nuevo patrocinador, “The Home Depot”, que aparece al centro del jersey.

En su cuenta de Twitter, el plantel azulcrema compartió imágenes de su próxima indumentaria, caracterizada por llevar el escudo en la parte superior izquierda y sus tradicionales colores en forma “V”: dos tonos de azul, rojo y amarillo al final.

En entrevista con el diario Récord, el defensa Paul Aguilar aseguró que su compromiso está en conseguir el campeonato en cada una de las competencias en las que participen, a fin de postergar la supremacía en el terreno mexicano.

“Somos un equipo que siempre tiene que estar en lo más alto, estamos listos para enfrentar lo que viene”, afirmó el jugador.

El primer encuentro lo disputarán este fin de semana, cuando participen por el título de la Supercopa MX contra Querétaro, donde estrenarán su nuevo plumaje.

Foto: @ClubAmerica

Foto: @ClubAmerica

Respecto al diseño, Aguilar aseveró que le gusta el estilo “retro” que adquirió. “Es espectacular. Me parece muy bonito. Ya quiero estar en la cancha utilizándolo y obviamente va a ser lindo, pues nosotros soñamos con este equipo, con este uniforme y con darle títulos al club”, agregó.

El defensa de las Águilas destacó los gráficos en el pecho con los colores del club, pues le pareció que hacen buen contraste con el resto del uniforme. “cambiar el amarillo por el color azul me parece algo muy positivo para presentarnos diferentes en esta temporada”, finalizó.

A partir del 14 de julio, la nueva indumentaria de dicha escuadra estará disponible en su tienda oficial y en establecimientos departamentales. (Con información de Récord / La Afición de Milenio. Foto: @ClubAmerica). KT

Y las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales…

Compartir