Al buen entendedor
La presidenta Claudia Sheinbaum no tardó en responder a la reaparición pública de López Obrador y lo hizo de forma educada y serena
Durante la conferencia matutina, Sheinbaum habló sobre el nuevo libro de López Obrador, Grandeza, y celebró su reaparición en un video reciente.
/Foto: Presidencia y redes sociales
Como siempre, cada quien entenderá lo que más le convenza, o lo que más le convenga, pero la respuesta de la presidenta Claudia Sheinbaum a la advertencia de López Obrador no tardó casi nada en llegar. Afortunadamente ninguno de los escenarios que plantea para su regreso están a la vista y hoy parece imposibles, sentenció la presidenta. El tabasqueño habló de intento de golpe de estado, de ataques a Sheinbaum y de agresiones a la democracia, como hipótesis que lo podrían motivar a regresar a la política. La mandataria, que no necesita en ningún hombre la cuide, respondió con educación con serenidad y con mucha contundencia a los dichos del tabasqueño de quien recibió el gobierno hace apenas un año. Lo dicho: cada quien interpretará su respuesta como mejor le parezca.