Las encuentran asesinadas
Dos españolas tenían una semana desaparecidas; sospechan de exnovio
Los cadáveres de dos mujeres reportadas como desaparecidas desde el jueves pasado fueron hallados este miércoles en Cuenca, España, junto a una poza del nacimiento del río Huécar, a dos kilómetros del municipio de Palomera, informó el Ministerio del Interior.
Laura del Hoyo y Marina Okarynska, dos amigas de 24 y 26 años, respectivamente, desaparecieron junto a su presunto captor: el exnovio de una de ellas, Sergio Morate, que se encuentra desaparecido.
La policía busca a este joven, que días antes de desaparecer comentó a sus allegados que quería irse a un país que no tuviera extradición con España, según fuentes policiales.
La prensa española ha reportado que Morate tenía antecedentes por malos tratos y retención ilegal de una exnovia, así como una denuncia por agresión sexual. Los investigadores barajan la posibilidad de que haya huido de España y no descartan la participación de otras personas.