Lesslie Polinesia revela inesperado desenlace de su embarazo

20 de Abril de 2024

Lesslie Polinesia revela inesperado desenlace de su embarazo

Lesslie Polinesia
Fotos: Instagram Lesslie Polinesia

La influencer, quien se encontraba en el hospital desde diciembre de 2023 debido a complicaciones en su embarazo, anunció previamente que debía permanecer bajo cuidado médico

La popular youtuber Lesslie Polinesia compartió una noticia que sorprendió a sus seguidores, al informar que su bebé llegó al mundo antes de lo anticipado.

La influencer, quien se encontraba en el hospital desde diciembre de 2023 debido a complicaciones en su embarazo, anunció previamente que debía permanecer bajo cuidado médico hasta la semana 35. Sin embargo, las circunstancias cambiaron en los últimos días de diciembre.

En un emotivo video compartido en su canal de YouTube, Lesslie actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud y el de su recién nacida. Reveló que las contracciones se intensificaron durante su tiempo en el hospital, llevando a los médicos a realizar una cesárea de emergencia a las 33 semanas de gestación, debido a un riesgo inminente.

La noticia tomó por sorpresa a la influencer, quien rompió en llanto al enterarse de la necesidad de un parto prematuro. En el video, se observa cómo Lesslie abraza a su hermana y a su madre, quienes la acompañaban en ese momento. A pesar de no sentirse preparada para este desenlace, la familia y su pareja lograron tranquilizarla, convenciéndola de que era el momento adecuado para dar a luz.

@lesslievideoedits Nació la bebé de Lesslie 🥺 #lospolinesios #mexico ♬ sonido original - Lesslie Edits 🤍

¿Cómo está Lesslie y la bebé polinesia?

Sobre el estado de salud de Lesslie, hasta el momento no se han compartido imágenes de la bebé, pero se sabe que la youtuber tuvo que someterse a una cesárea para iniciar el proceso de parto. Aunque se especula que la fecha de nacimiento fue el 28 de diciembre de 2023, Lesslie se ha mantenido alejada de las redes sociales, y el video que compartió el 23 de enero podría haber sido grabado en diciembre.

Es importante destacar que el médico de la famosa youtuber aseguró que ambas, Lesslie y su bebé, se encuentran en excelentes condiciones de salud. La decisión de realizar la cesárea se tomó ante la dilatación de 2 centímetros que presentaba Lesslie, lo que generaba presión en la cabeza de la recién nacida.

Te puede interesar:

Video | Pato Araujo sufre grave accidente en Exatlón México