Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Julio y Marisela, identificados como los padres de Édgar Tenorio Juárez, presunto asaltante de la Casa de Moneda de la Ciudad de México, fueron puestos en libertad.

El 10 de agosto fueron detenidos en un operativo, pero luego de una audiencia de revisión, la pareja de 53 y 52 años, fue liberada el pasado miércoles. 

Los presuntos padres del asaltante obtuvieron libertad condicionada a un año de tratamiento contra las adicciones, tener un lugar fijo para vivir, no regresar al lugar en el que los detuvieron y contar con un trabajo estable. 

Además, deberán acudir a firmar un registro mensual que compruebe que permanecen como residentes de la capital. 

Policías Ministeriales del Estado de México dieron a conocer que ya cuentan con pistas sobre los presuntos responsables de la posesión de nueve centenarios que fueron encontrados en un inmueble ubicado en los Héroes Tecámac, y que podrían pertenecer al botín robado. 

El pasado 6 de agosto, tres hombres ingresaron a la sede de la Casa de Moneda, ubicado en Paseo de la Reforma, y se llevaron cerca de 55 millones de pesos en centenarios y relojes de colección.

ES DE INTERÉS |

Descartan colaboración en el C5 en robo de Casa de Moneda

Difunden video de robo a la Casa de Moneda

¡Directo a la bóveda! Asaltan la Casa de Moneda de México

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir