Lionel Messi lo hizo... y lo hará de nuevo

14 de Julio de 2024

Lionel Messi lo hizo... y lo hará de nuevo

Lionel Messi

El astro argentino buscará levantar su próximo trofeo con el Inter de Miami tras haber conquistado la Leagues Cup

Previo al inicio de la Leagues Cup se especulaba que el equipo de Florida llegaría a la final tras la incorporación de Lionel Messi, Alba y Busquets. Su liderazgo y experiencia fueron clave para hacer campeón a un equipo que se creó hace cinco años, un club que en su liga se ha mantenido con un nivel deficiente alejándose de los reflectores; sin embargo, el verano del 2023 quedará impregnado en la memoria de los fanáticos, tras presenciar lo nunca antes visto.

Messi fue clave para que el Inter de Miami se desempeñara de manera espectacular, dominando encuentros de principio a fin; en los partidos reñidos, el 10 se aparecía con goles antológicos, que avivaban las esperanzas del club. Hechos que consagraron a Messi como el futbolista más ganador en toda la historia del juego, aunado al reconocimiento del MVP y goleador del torneo.

Tras la conquista de su primer galardón, el Inter de Miami tendrá la oportunidad de ampliar su vitrina con un nuevo título, la US Open Cup. Las Garzas se medirán frente al FC Cincinnati el miércoles 23 de agosto, en un solo partido por las semifinales.

La Leagues Cup es el primer título que consigue el Inter de Miami en toda su historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Inicia con el pie derecho

Te Recomendamos: