Foto: @Birmex

Compartir

Redacción ejecentral

Los Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) informó que llegó a México 585 mil dosis de la vacuna contrala Covid-19 la farmacéutica de Pfizer-BioNtech.

En la recepción del cargamento estuvo presente Pedro Zenteno, director general de Birmex; quien explicó que se trata del vuelo 87 con envíos de dosis de la farmacéutica.

El avión con las dosis llegó a las 8:44 de la mañana al Aropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Zenteno señaló que Pfizer que ha cubierto con esta entrega 31 millones 658 mil 55 dosis, lo que representa el 30 por ciento del total de vacunas que han arribado al país desde diciembre pasado.

Detalló que México ha recibido 139 vuelos y 125 embarques que suman 107 millones 389 mil 865 dosis en México.

Hasta ayer martes 14 de septiembre, el gobierno había aplicado un total de 92 millones 749 mil 295 dosis.

Se espera que hoy también arriben a la Ciudad de México 769 mil 700 dosis del antígeno antiCovid de AstraZeneca. DJ

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir