Más federales llegan a Cancún

12 de Mayo de 2025

Más federales llegan a Cancún

El edil Remberto Estrada confió en el trabajo de los uniformados para recuperar la paz y confianza

Screenshot-2017-01-20_16-29-59

Redacción ejecentral

Este viernes, arribaron al municipio de Benito Juárez elementos de varias divisiones y grupos tácticos de la Policía federal para fortalecer lo que las autoridades llamaron “acciones estratégicas” tendientes a garantizar el orden y la paz social en este destino turístico, así lo confirmó Remberto Estrada Barba, presidente municipal.

El edil expresó “Hoy más que nunca estamos convencidos de que el trabajo en equipo es la clave del éxito para poder recuperar la paz y la tranquilidad en esta ciudad. Por ello les damos la bienvenida al municipio de Benito Juárez”.

Estrada Barba enfatizó que este sitio vacacional de clase mundial sigue su ritmo de crecimiento, avanzando y por ello se requiere redoblar la vigilancia y la seguridad que permita recuperar la confianza en los ciudadanos.

“Los hechos sucedidos el día martes de esta semana son lamentables y condenables, por eso estamos seguros que con el trabajo profesional de la Policía Federal, vamos a recuperar la paz y confianza de la sociedad que aquí vivimos”.

El presidente municipal agradeció el apoyo que brinda la corporación policial y la disposición de personal por parte del Gobierno Federal y el estatal. (Con foto e información de Noticaribe)