¡Llegó la primavera!

25 de Abril de 2024

¡Llegó la primavera!

Revisa tu clóset, saca lo que está en auge y reinvéntate para que logres este objetivo:
¡Lucir lo mejor, en la mejor temporada!

Es el momento para usar faldas midi y mini, además de los shorts y esos deliciosos vestidos vaporosos que te hacen ver fresca, coqueta y seductora. Conquista las calles como si estuvieras en una pasarela y arranca corazones por que es primavera.

Carolina Herrera

Nos tomó por sorpresa descubrir que la marca se ha modernizado y es mucho más juvenil en esta temporada. Un claro ejemplo es su famosa camisa blanca cuyo largo ahora está por arriba del ombligo, así como las faldas abiertas hasta el muslo, un must que no debes dejar pasar.

También apostó por los juegos de short y presentó uno de tejido de punto en tono chillante, cuyo escote llega casi al ombligo y viene acompañado de una torera. Todo para las miradas se claven en ti al pasar.

Kith

Una firma más accesible, pero que no pierde la vanguardia y diseño, es Kith, que nos muestra su temporada de sol lista para tomarlo. Es así como sus bodys mezclados incluso con pantalones imitación piel hacen que quieras tenerlo.

Así como esta sencilla falda blanca con top negro, ideal para cualquier colegiala y para quien tenga cuerpo como ella, aunque sea de varias décadas arriba.

Gucci

Sin perder el glamur, presenta vestidos que parecen simples, pero llenos de detalles. Cinturones de cadenas, medias rosas en contraste y botonaduras náuticas hacen que lo unico que pensemos de esta prenda es “la debo tener”.

También logra el objetivo con el modelo Sylvie, elaborado en los colores clásicos de Gucci sobre un vestido color crema. El moño y los holanes de las mangas hacen que luzca aún más el porte de quien lo use.

Dolce&Gabanna

Esta selección de cuatro propuestas que nos presenta la firma están llenas de personalidad, flores y estilo. Faldas cortas, vestidos largos, chamarras de mezclilla y zapatos que contrastan, nos hacen replantear cómo utilizar las prendas que ya tenemos y cuáles
debemos adquirir. Un suspiro de temporada.