Después del golpe en la mesa que sufrieron los australianos en su derrota ante el actual campeón Francia, buscarán mantener su sueño vivo de la clasificación a octavos cuando se enfrenten ante la apasionada selección de Túnez, Las Águilas de Cartago, quienes sumaron un punto contra Dinamarca.
Francia se encuentra como líder en solitario del grupo, y con una victoria de cualquier combinado, se posicionarían con aspiraciones ambiciosas de cara a la última jornada.
Los de Lewandowski necesitan ganar
Tras el sufrido empate de Polonia contra El Tricolor mexicano, los rojiblancos tienen que sumar puntos sí o sí, para llegar más cómodos a la última jornada para ir por la victoria. Lewandowski se tendrá que recuperar del golpe anímico que sufrió al fallar un penal clave, para una vez más, ponerse a los polacos en la espalda.
Del otro lado, se encuentra una Arabia Saudita más ilusionada que nunca, luego de haber salido victoriosos contra la Argentina de Messi.
Con una victoria tendrían casi amarrada la clasificación, pero en el Grupo C, todos siguen vivos, y esta segunda jornada para todos, tratará de matar o morir.
Los Galos quieren romper la maldición del campeón
Dinamarca y Túnez se encontraron en la primera jornada, donde se repartieron puntos. Están incómodamente empatados, en la segunda y tercer posición del Grupo D. La Dinamita Roja tendrá que demostrar el mismo nivel de juego que en la Eurocopa, si pretenden sumar puntos contra Francia, y poder depender de ellos para la última jornada.
Los actuales campeones llegan con confianza al segundo partido, después de ganarle 4-1 a una tímida Australia. Con una victoria asegurarían su pase a octavos, y así romperían la maldición que han sufrido los campeones desde hace 12 años.
SIGUE LEYENDO: