Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Obaggi / Professional C

Este maravilloso suero lo creó la marca para la región asiática y ante los buenos resultados decidieron llevarlo a América, por lo que ahora está disponible para formar parte de tu rutina de nutrición.

 La vitamina C es de las más efectivas para el rostro, utilizarlo antes de tu tratamiento es una gran opción. Lo único que debes saber es que este suero está elaborado al 5, 10, 15 y 20% por lo que se encuentra en su estado de mayor concentración para este tipo de tratamientos. Realiza una prueba para que veas cómo lo tolera tu piel.

Es un gran antioxidante, pues regenera la piel y retarda el envejecimiento.  

iS Clinical / Active Suerum

Este concentrado es multifuncional, pues reduce las marcas de envejecimiento, reafirma la piel, la hiperpigmentación, elimina el acné, reduce los poros y nutre el rostro. 

Sin duda, al utilizarlo por unas semanas notarás como tu piel estará como nunca.

SkinCeuticals / Phloretin CF

 Este suero tiene un gran poder antioxidante y por ello protege de los radicales que hacen que se pierda la hidratación y lozanía en el rostro. Reduce los signos del envejecimiento y retarda su aparición, protege de los daños creados por los rayos UV, reduce los problemas de acné y es apto para todo tipo de piel. 

Es libre de sulfatos, parabenos y fragancias.

SkinMedica/ TNS Essential Suerum

 Este suero antiedad es un tratamiento con una fórmula dual que permite crear una apariencia más joven, ideal para pieles deshidratadas, además reduce la hiperpigmentación y retrasa las arrugas. 

 Sus dos fórmulas combinadas permiten regenerar la piel; además, sus proteínas y aminoácidos ricos en este suero reducen la inflamación, corrigen y reafirman la piel del rostro.

Murad/ Age Diffusing

 Esta línea es ideal para la piel de personas mayores a 40 años y que muestran signos de envejecimiento hormonal, pérdida de firmeza, arrugas y flacidez. 

 En dos semanas notarás los primeros resultados. Utilízalo como todos los sueros y tratamientos, ya sea en el rostro, cuello y cara. 

Compartir