Compartir

Redacción ejecentral

A cuatro meses de haber lanzado su nuevo álbum, la banda Pixies presenta Beneath the eyrie demos: Part 1, compilado de temas inéditos con estructura de “demos”.

El nuevo material ya está disponible en plataformas, y está compuesto de tres temas: The good works of cyrusPlease, don´t go y Chapel hill, canciones que no formaron parte del reciente álbum de estudio de la agrupación estadounidense.

https://open.spotify.com/album/0ZSER7AzUInB0IN99UjRKX

Dichas pistas ya están al alcance de sus fans que pueden escucharlas en su versión más pura, es decir, en demos. Cabe mencionar que Beneath the eyrie es el séptimo trabajo discográfico de Pixies, estrenado el 13 de septiembre de 2019.

Los creadores del éxito Where is my mind? recientemente anunciaron una gira por el continente europeo para presentar el acto de apertura de la agrupación de Seattle, Pearl Jam; asimismo darán «shows» en solitario en Japón y algunos países europeos.RB

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir