Compartir

Redacción ejecentral

Cu-Aj_uVYAErhFl

Moisés Mansur, señalado como prestanombres de  Javier Duarte, reveló en un video a los prestanombres del gobernador con licencia entre los que señala Jaime Porres; José Antonio Chara Manzur Beltrán, exsecretario de Finanzas; José Armando Rodríguez, concuño; y el compadre, Francisco García González.

El video presentado en el programa Despierta de Carlos Loret de Mola, se encuentra editado, según el mismo conductor, y señala que fue grabado en algún lugar de Vancouver, Canadá.

En la misma grabación, Mansur mencionó además que entregó a la esposa de Duarte, Karime Macías Tubillas, una tarjeta adicional para pagar las cuentas adicionales.

A finales del mes de agosto, Moisés Mansur admitió haber contemplado al Gobernador de Veracruz y a su esposa Karime Macías Tubilla en un testamento que realizó en 2006. Esto debido a que Mansur considera a Duarte uno de sus amigos mas allegados.

José Antonio Chara Mansur, exsecretario de finanzas de Veracruz, renunció a su cargo en agosto pasado, luego de que se le acusara de tener al menos 16 propiedades en Estados Unidos.

Compartir