Compartir

Redacción ejecentral

Por segunda ocasión, la aseguradora Mapfre ganó por segunda ocasión consecutiva la licitación pública integral de Pemex, con una prima superior a los 546 millones de dólares, así lo informó la firma a través de un comunicado.

Esta póliza quedan amparadas por daños físicos directos a todo bien o riesgo en tierra y mar, además de contra con cobertura de responsabilidad civil general por el desarrollo de sus operaciones a sus empresas productivas subsidiarias; empresas del grupo PMI, brazo comercial de la petrolera en el mercado internacional; y, en su caso, empresas filiales.

El fallo que se anunció en a finales de junio, representa uno de los negocios más importantes del sector asegurador de México y Latinoamerica.

“Este fallo consolida a la empresa como una aseguradora solvente y de gran valor en Latinoamérica, así como a nivel global, demostrando contar con la suficiente solidez para enfrentar nuevos retos, teniendo siempre el enfoque al cliente como principal motor”, señaló la empresa.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir