Mario Delgado, líder nacional de Morena, anticipó un enfrentamiento entre el PRI y el PAN en la fase final del proceso interno para elegir al candidato o candidata presidencial de la oposición.
Delgado afirmó que en las dos etapas restantes del proceso del Frente Amplio por México, que incluyen una encuesta y una consulta, existe la posibilidad de un empate entre los dos partidos opositores.
“Los panistas ya están dudando de los priistas y viceversa. Ya están ahí con pleito porque piensan que la consulta la puede ganar la aspirante del PAN, pero la consulta se la van a robar los priistas”, dijo durante una serie de asambleas de credencialización.
Además, hizo hincapié en la fragilidad de la alianza opositora, argumentando que está unida únicamente por el deseo de “seguir robando a México”.
Afirmó que esta alianza carece de una propuesta de país y que su objetivo principal es detener el movimiento de Transformación por Morena.
También destacó que, independientemente de quién resulte ganador en el proceso del frente opositor, todos los candidatos representan lo mismo.
“A nosotros no nos importa quién salga de ese frente, todos son iguales y representan la corrupción; representan el pasado de privilegios; representan lo peor que ha tenido nuestro país”, indicó. DJ
ES DE INTERÉS 👇