Foto: Morena

Compartir

Redacción ejecentral

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, retó a la oposición a «verdaderamente cooperar» en la erradicación del crimen organizado. Criticó el hecho de que la alianza Va Por México denunciara ante la Organización de Estados Americanos la intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones del 6 de junio.

“Si quieren contribuir con sacar al crimen organizado de la vida política de México, viajen a Nueva York y cooperen en las investigaciones en contra de Genaro García Luna y de Felipe Calderón por desvío de recursos, conspiración internacional, tráfico de drogas, entre otros. Dejen los pretextos y voten a favor de desaforar a su gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que enfrente la justicia”, sostuvo Delgado.

Además añadió que si de verdad quisieran ayudar a erradicar a los grupos delincuenciales de la vida política del país: terminarían con su red de complicidades y cooperarían con las autoridades, dejando de lado los montajes mediáticos. BG

ES DE INTERÉS |

Tras crisis en el TEPJF, urge aprobar reforma electoral: Delgado

Mario Delgado acusa corrupción en el Tribunal Electoral

Mario Delgado denuncia el robo de su cuenta de WhatsApp

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir