Compartir

Redacción ejecentral

Once personas fueron asesinadas la madrugada del jueves al interior de un domicilio en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, en donde se celebraba una fiesta. Entre las víctimas hay dos menores de edad.

De acuerdo con información de las autoridades, a las 00:10 horas se solicitó apoyo al número de emergencia 911 para reportar los hechos registrados en la vivienda ubicada en el número 32, del fraccionamiento Villa Milagros.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Municipal, Coordinación de Seguridad Estatal, Policía de Investigación y servicios de emergencia, quienes localizaron los cuerpos de las víctimas: siete mujeres y cuatro hombres.

Nueve de las víctimas fueron asesinadas por arma blanca y la principal línea de investigación es un «ajuste de cuentas», según informó el procurador estatal, Javier Ramiro Lara.

Peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y de la Secretaría de Seguridad Pública local realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos.

Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación por el crimen.  (Foto: @newshidalgo). DA

Compartir