Compartir

Redacción ejecentral

Francisco Alfieri Huitrón, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue asesinado la noche del jueves durante un asalto en un establecimiento ubicado en la colonia Letrán Valle, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos se registraron cerca de la 19:30 horas del jueves, cuando cuatro hombres armados asaltaron una cafetería en la calle Vértiz 1211 casi esquina con Matías Romero.

De acuerdo con testigos, el profesor se opuso al asalto y arrojó su café contra uno de los asaltantes, posteriormente forcejeó con él en la terraza. Tras esto se escucharon dos detonaciones de arma de fuego.

Huitrón Snell fue herido en el pecho y falleció antes de poder recibir ayuda.

Los asaltantes huyeron del lugar en un vehículo Seat Ibiza de color azul metálico, mientras que al lugar llegaron peritos para recabar los primeros indicios.

El docente, de 57 años de edad, impartía clases en la Facultad de  Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y en la Universidad Intercontinental.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría capitalina informó que ya investiga el homicidio del profesor. (Con información de Noticieros Televisa. Foto:@RuidoEnLaRed ) DA.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir