Foto: Twitter @makugo

Compartir

Redacción ejecentral

Tras renunciar a su cargo como coordinador del PAN en el Senado de la República, Mauricio Kuri presentó este lunes su registro como precandidato por la gubernatura del estado de Querétaro.

El senador con licencia acudió al Comité Estatal del partido en compañía de su esposa y sus hijas, y agradeció al PAN por permitirle su registro.

“Agradezco a mi familia por siempre acompañarme en los momentos más importantes de mi vida, ya a Acción Nacional, que me ha permitido llegar hasta aquí. Estoy convencido de que nuestro estado nos necesita para seguir siendo el ejemplo de México”, escribió en su cuenta de Twitter.

Panistas como Mariana Gómez del Campo, Kenia López Rabadán, Josefina Vázquez Mota y el mismo dirigente nacional del partido, Marko Cortés le desearon éxito en la contienda por la guibernatura.

“En Querétaro vamos con todo con Muricio Kuri, con una persona cercana a la ciudadanía, con muchas propuestas y respuestas para las familias queretanas. Estoy seguro que no dejarás de trabajar por un mejor estado, y el próximo 6 de junio, ¡Vamos a ganar!”, escribió el presidente nacional del PAN.

Kuri González presentó su renuncia como líder del PAN en el Senado el pasado 6 de enero, y en ella destacó las dificultades de ser un legislador de oposición, tarea que, dijo, es «necesaria pero no suficiente para poner nuevamente en pie a nuestro país».

De ser el único aspirante que se registre por ante el Comité Directivo Estatal de Querétaro, se enfrentará en el periodo de campaña a Celia Maya de Morena y Abigail Arredondo del PRI. CJG

ES DE INTERÉS |

Eligen a Celia Maya como candidata de Morena por Querétaro

Llama Jiménez Yáñez a la reconciliación morenista en Querétaro

Carlos Villagrán busca ser gobernador de Querétaro

Compartir