Compartir

Irene Muñoz

Durante cuatro días, la capital del país se llenó de las mejores tendencias para la primavera-verano 2021, en la vigésima octava edición de Mercedes-Benz Fashion Week México.

En un modelo completamente diferente al que estábamos acostumbrados, y sin bajar el alto nivel de exposición en las propuestas de los diseñadores mexicanos, las pasarelas y experiencias que desarrolla, las personas pudieron vivir de forma presencial, pero con un aforo mucho más reducido al normal para proteger a los asistentes ante la pandemia por Covid-19, algunos de los desfiles, así como de forma remota en su canal de Youtube y redes sociales.

Kris Goyri, Lorena Saravia, Pink Magnolia, Alexia Ulibarri y MANCANDY no defraudaron a nadie. Telas espectaculares, estampados increíbles, diseños innovadores, grandes mariposas, chamarras metálicas, y con unos escenarios que arrancaron suspiros a los asistentes e invitaron a la generación de las tendencias como un objeto de deseo, como lo fueron el restaurante Rosetta de Elena Reigadas, Mykita y la ya tradicional sede de Mercedes-Benz Fashion Week, el hotel Four Seasons.

Les presentamos aquí algunos de los modelos que sin duda debemos adoptar para 2021 y hasta la siguiente edición de Mercedes-Benz Fashion Week México. 

Kris Goyri, Lorena Saravia, Pink Magnolia, Alexia Ulibarri y MANCANDY no defraudaron a nadie al mostrar Telas espectaculares, estampados increíbles, diseños innovadores que arrancaron suspiros.

Con un concepto adaptado por la pandemia a los formatos digitales, las pasarelas redujeron su aforo para presentar los desfiles de moda de forma remota, en su canal de Youtube y redes sociales.

Compartir