Meade ve cuesta arriba elección presidencial
El precandidato comparó las elecciones de este año como las ocurridas en Edomex donde se veía "difícil"

José Antonio Meade, precandidato presidencial de la alianza Todos por México aseguró que ganará las elecciones del próximo 1 de julio así como el PRI se alzó con la victoria en el Estado de México, durante su cierre de precampaña en la entidad. Recordó que Alfredo del Mazo tuvo una elección que se veían difícil pero con trabajo retuvo la gubernatura, lo que según él, trajo mayor confianza a los mercados financieros.
Ante la militancia priista que se reunió en este municipio mexiquense, el aspirante presidencial sostuvo que las elecciones del 1 de julio serán históricas y, por ello, dará la batalla por México.
En un mensaje de menos de 20 minutos, Meade dijo frente a militantes que desean corregir lo que se ha hecho mal y reconocer el camino bien tomado.
“Vale la pena salir a dar esta batalla, vale la pena salirla a darla por nuestros hijos, vale la pena salir a dar esta batalla por México. Y vamos a salir a pelear por cada espacio, por cada posición y, porque vamos a presentar los mejores perfiles y las mejores propuestas, vamos a ganar en julio de 2018”, enfatizó.
A la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla de Baz, acudieron simpatizantes y militantes como integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), del municipio de Ecatepec, quienes llegaron desde tempranas horas al centro de Tlalnepantla, para respaldar a Meade en su aspiración. Al lugar también acudieron, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa; la secretaría general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. “Me he preparado toda la vida para servir al país y hoy tengo esta posibilidad porque ustedes le abrieron la puerta a los ciudadanos para estar aquí y hoy se los agradezco”, dijo. Insistió en que en la elección de julio los electores deberán elegir por no perder lo que ya se avanzó, aunque expresó que no se puede dejar de reconocer “lo que nos falta. Vamos a ganar porque somos muchos más los que quieren que ha México le vaya bien”, dijo. Al lugar también asistieron, Arturo Montiel y Emilio Chuayffet. Incluso del gabinete presidencial en pleno, el vocero de Enrique Peña Nieto , Eduardo Sánchez, y el jefe de la oficina de la presidencia, Francisco Guzmán. También se encontraba el ex candidato a la Presidencia en la elección de hace 18 años, Francisco Labastida Ochoa, el ex gobernador de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto; dirigentes del Partido Verde; los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa, y de la Cámara de Diputados, Carlos Iriarte Mercado. RB
https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/962727452542844929