Compartir

Irene Muñoz

Un look fresco, como esos aires otoñales que anuncian la llegada del viento frío. La cuarentena nos ha hecho perdernos en muchas ocasiones la oportunidad para lucir con las tendencias para el color de cabello que se establecieron para este año, pero con la apertura de los salones de belleza es el momento para retomar el rumbo y recuperar la imagen o descubrir una nueva de ella.

Lo principal para el regreso a los salones de belleza es que, aunque te tiñes, cortes, delinees cejas, mani o pedi; nunca debes quitarte la mascarilla. Es tu única protección, ya que aunque te tomen la temperatura para entrar y usen gel para higienizar tus manos, al tener zonas con mucha humedad por los tratamientos que ahí se realizan, las mismas mascarillas se humedecen más rápido y eso genera un poco más de riesgo; así que no debes bajar nunca la guardia y protégete nariz y boca con ella.

Revisa que las citas que tenga el salón cumplan con el aforo permitido por las autoridades, que es del 30% y la duración de tus tratamientos no debe ser superior a 60 minutos. Si ves que no lo cumplen, es mejor que no te expongas y te retires del lugar.

Ya con estas precauciones, regresa a la silla del estilista y disfruta regresar a ser moda con tu cabello en este otoño.

Recuerda que el chocolate es el color de la temporada, por lo que una buena idea es que te tiñas con alguna variante de ese color, o te dejes guiar por la sutil y elegante tendencia francesa balayage, que barre el color creando un cabello ligeramente aclarado con un aspecto natural y cuyas puntas son un poco más claras. 

Uno de los colores con mayor tendencia para las mujeres es el azul marino. Sí, leíste bien, este azul si bien te oscurece el cabello, todo el detalle y destellos van hacia ese color, en lugar de mieles, caramelos y chocolate.
Si tienes muchas canas, no es la mejor opción; de lo contrario, no hay límite. Esta tendencia la ha hecho un hit en Tokyo el estilista Hayato Tanoue, uno de los más cotizados internacionalmente.

30% Es el aforo permitido en los establecimientos  de belleza.

El embajador de Wella, Dougllas Dias, nos demuestra desde Sao Paulo Brasil, como está tendencia te permite verte sencillamente espectacular.

Si tu inclinación corresponde a los rubios, no tienes por qué limitarte con los chocolates si puedes, con la misma técnica, pasar de unas raíces chocolate a puntas que tiendan al caramelo. Este look te hace ver joven y divertida. Simplicity salón nos demuestra cómo es que sin perder el rubio, puedes estar con toda la tendencia.

60 minutos máximo deben de durar los tratamientos capilares.

Compartir