Compartir

Redacción ejecentral

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 9.26.43 p.m.

Metallica anunció que lanzará su primer álbum luego de 8 años de silencio.

 

«Hardwired.To Self-Destruct» incluirá 80 minutos de música de la veterana agrupación californiana de heavy metal. El álbum será lanzado a nivel global el 18 de noviembre.

 

Metallica estrenó el primer sencillo del álbum, «Hardwired» en la estación de radio de Minneapolis 93X y también publicó el video en YouTube. Señalaron que su 11vo álbum de estudio representa «la nueva fase de nuestra travesía».

 

La banda autora de éxitos como «Nothing Else Matters» y «Unforgiven» dijo que «Hardwired … To Self-Destruct» estará disponible en varios formatos: como un CD doble, vinil, para descarga digital y con una edición de lujo con «los riffs que fueron el origen del álbum».

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir