Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

El Consejo de la Comunicación (CC) que incorpora a un grupo de importantes empresarios en México, reconocieron el triunfo del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y le ofrecieron su apoyo para “construir las mejores soluciones para nuestro país”.

Queremos construir junto con el nuevo gobierno una ruta que permita a México alcanzar su verdadero potencial”, expone el grupo empresarial a través de un video difundido en redes sociales.

Asimismo, reconocieron que la alternancia sea parte de la “joven democracia” y desearon que al nuevo gobierno “le vaya bien para que a México le vaya bien”.

En el video de dos minutos aparecen figuras como Carlos Danel de Gentera; Antonio del Valle de Grupo Kaluz; José Antonio Fernández de Femsa; María Asunción Aramburuzabala de Tresalia Capital; Alejandro Ramírez de Cinépolis; Daniel Servitje de Grupo Bimbo; Eduardo Tricio de Grupo Lala y AeroMéxico; Blanca Treviño de Softek y Claudio X. González, Kimberly Clark.

En el mensaje también se precisa que los empresarios ayudarán a impulsar oportunidades de empleo y se hace énfasis en que no dejarán de invertir en el país.

Este video sale a la luz un día después de que López Obrador y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, se reunieran y dejaran en claro que trabajarán en conjunto. AT

ES DE INTERÉS |

Trabajaremos con el presidente electo para construir un México mejor: Castañón

Se reúne AMLO con la cúpula empresarial; buscan trabajar en conjunto

“Ya nos queremos todos” dice Romo de AMLO y empresarios

Compartir