Compartir

Redacción ejecentral

Seis personas fueron localizadas asesinadas durante las últimas horas en Michoacán.  Los hechos ocurrieron en lo municipios de Huandacareo y Puruándiro, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que en ambos casos se inició una carpeta de investigación para determinar si los crímenes están relacionados.

Detalló que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al kilómetro 20 de la carretera Huandacareo-Puruándiro, lugar donde se realizaron actuaciones sobre el hallazgo de tres cuerpos del sexo masculino.

Por otra parte, en las inmediaciones del poblado de Batuecas, cerca del basurero municipal de Puruándiro, punto limítrofe con Guanajuato, se encontraron a tres personas que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Tras las diligencias periciales, los cuerpos, hasta el momento no identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realice la necrecopsia de ley.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir