Foto: Lionel Bonaventure/AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Microsoft propuso quitar las contraseñas de sus cuentas ante la solictud de los usuarios para sustituirlas por métodos más seguros como iniciar sesión con huella digital. Dicha propuesta ya es usada por todos los trabajadores de su empresa y comentan que funciona de manera correcta.

A partir de ahora, los usuarios tendrán la oportunidad de usar este nuevo método de seguridad que para muchos esto es una excelente alternativa ya que expertos afirmaron que es mucho más seguro usar diferentes métodos de seguridad a una contraseña ya que es muy fácil de adivinar o robar.

Otra alternativa que Microsoft da a los usuarios para acceder a sus cuentas es ingresar un código PIN como inicio de sesión rápido y seguro, además, si alguien olvida éste código se podrá usar el reconocimiento facial, servicio de mensajes cortos, códigos por correo electrónico y claves de seguridad para recuperar su cuenta.

Estos nuevos métodos se crearon con el fin de tener acceso seguro a nuestras cuentas ya que una contraseña para muchos es inconveniente ya que son difíciles de administrar y recordar. VN

Con información de BBC NEWS

ES DE INTERÉS:

Microsoft abandona plan para reabrir sus oficinas en EU

Volkswagen y Microsoft buscan lograr la conducción autónoma

Microsoft y GM van por vehículos autónomos¡Se adelanta a Sony!

Microsoft lanza su nueva consola Xbox

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir