Compartir

Irene Muñoz

La moda va de la mano con el cuidado de los ojos y, gracias a ella, podemos elegir entre muchos diseños para lograr portar las gafas de sol que más favorecen a nuestra forma de cara y estilo, que los convierten en favoritos para esta primavera-verano, aunque su uso debería ser durante todo el año.

Además, este accesorio es una gran herramienta para lograr la salud de los ojos. Evitan que los rayos UVB y UVA entren de forma directa al ojo y puedan quemar o dañar su tejido; recuerda que la mayor cantidad de radiación es absorbida por la córnea y el cristalino. Utilizar de forma cotidiana lentes de sol, permite reducir los reflejos que generan visión borrosa.

También son una armadura contra polvo, polen y partículas que pueden entrar en tu ojos y lastimarlos. Además, contribuye a la reducción de arrugas en esa zona, ya que evita fruncir los ojos para enfocar.

Recuerda que este accesorio debe utilizarse desde la infancia, y durante toda la vida. La importancia de los ojos es de gran relevancia, y mezclarla con la moda, es el pretexto perfecto para estrenar.

Para ellas

Oliver peoples presenta con su diseño Nella, unos lentes cuadrados grandes en cinco colores de armazón y micas, como de los años 70’s, pero con la tecnología del 2020. Una gran opción que es tendencia de temporada a juego con la ropa.

Con The Row Georgica, la firma regresa a los ojos de gato, sofisticados, asombrosos y con personalidad.

Chanel logra con sus Oval Sunglasses, el diseño ideal para seguir con la tendencia de esa mirada felina y penetrante.

Los modelos La Grande
Bellezza y Le Manifique son sólo unos ejemplos de armazones y cristales que propone la casa Louis Vuitton.

Opciones hay muchas, sólo busca que el estilo sea acorde con lo ancho y largo de tu rostro para lograr el equilibrio ideal; lo que no debes hacer es dejar de usarlos y disfrutar de los rayos de sol.

Para ellos

Gucci logra con unos maxiglasses crear un estilo contemporáneo que está a la vanguardia durante esta temporada.

Con un gran estilo, Millonaire Mask tiene unos lentes grandes, pero limpios, con toda la actitud.

Por supuesto que la marca ícono para los lentes de aviador, es Ray-Ban. Llegaron para quedarse cuando saltaron a la pantalla en la famosa cinta Top Gun, cuyo protagonista Maverick (Tom Cruise) enamoró al mundo. 

La firma Chanel propone para los chicos, LV Ash

Louis Vuitton se suma al estilo y ofrece una opción con su monograma. 

Unisex

Una de las mejores firmas del mercado en lentes de sol es RetroSupremeFuture. Esta firma consolida sus diseños en adaptaciones para ambos sexos, así que no hay límite en gusto, colores ni tamaños.

Teorema  Black

Augusto

Ancora Purple

Compartir