Compartir

Redacción ejecentral

El director técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed visitó esta mañana la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, previo al juego de vuelta de la gran final de la Liga MX, que se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

El club regiomontano llegó la tarde de ayer a la capital del país y, por la noche, “El Turco” Mohamed dio una entrevista a ESPN en la que aseguró que “Será histórico para Monterrey. Es emocionante regresar al Azteca y jugar una final es lo máximo y hacerlo contra el América es otra cosa”.

Mohamed ha dejado claro en varias ocasiones que es muy devoto, ejemplo de ello es el Rosario que cuelga en el banquillo en cada partido, el cual representa a su hijo fallecido hace ya varios años. Esta mañana, en compañía de un asistente técnico, se presentó ante la Virgen de Guadalupe para encomendarse previo a la final que se jugará hoy.

“El Turco” no quiso hacer ninguna declaración ante la presencia de medios de comunicación. Sin duda Monterrey necesita de ayuda más allá de la calidad futbolística, pues América se ha caracterizado por grandes remontadas durante esta Liguilla.

Recordemos que en cuartos de final remontó un marcador en contra ante Tigres, cuyo marcador global terminó 5 goles a 4; misma situación ante Morelia, a quien derrotaron por un global de 2-2, no obstante, las Águilas avanzaron por tener una mejor posición en la tabla.

Ahora, América enfrenta un marcador en contra, luego de que el juego de ida terminara a favor de Monterrey por 2 a 1.

La noche de ayer, tanto Mohamed como Miguel Herrera dieron una conferencia de prensa en la cual se mostraron respeto mutuo, tanto entre ellos como ex compañeros de equipo, como entrenadores y como finalistas. CJG

Compartir