Morena quiere austeridad en todo el país

19 de Julio de 2024

Morena quiere austeridad en todo el país

Alfonso Ramirez y Bertha Luján, realizaron la entrega de los documentos al INE que se espera acreditan Ramírez Cuéllar, como presidente interino de Morena.

CIUDAD DE MÉXICO, 06FEBRERO2020.- Alfonso Ramirez, dirigente de Morena y Bertha Luján, candidata a la presidencia Nacional de Morena, durante la entrega al Instituto Nacional Electoral de la documentación que avala los resultados resolutivos tomados en el Congreso Nacional Extraordinario del Parido Político Morena. Cabe resaltar que los dirigentes fueron acompañados por cerca de una centena de simpatizantes de toda la República principalmente Veracruz, esto en la sede del Instituto. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

/

Rogelio Morales/Rogelio Morales

Foto: Cuartoscuro

Alfonso Ramírez hizo un llamado a los dirigentes estatales a evaluar la posibilidad de reducir 50% el financiamiento del partido

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, propuso que la política de austeridad impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador se extienda a todas las entidades federativas.

“Nuestro partido a nivel nacional ya acordó con el INE la disminución de 900 millones de pesos en el 2020, pero creo que nuestras dirigencias en los estados deberían hacer lo mismo”, expresó en su cuenta de Twitter.

En este sentido, el líder nacional morenista hizo un llamado a los dirigentes estatales a evaluar la posibilidad de reducir el 50 por ciento del financiamiento a este partido político en sus estados.

https://twitter.com/aramirezcuellar/status/1254062718723731461

“Aprovechando que el presidente de la República acaba de publicar en el Diario Oficial el decreto de austeridad, creo que debería de extenderse y unirse a la austeridad”, planteó.

El pasado 17 de abril, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó, en sesión virtual, la solicitud de Morena para reducir sus prerrogativas a partir de mayo, a fin de que el recurso se destine al sector salud por la pandemia del COVID-19

Te Recomendamos: