Morena vuelve a denunciar intimidaciones en Tamaulipas

25 de Abril de 2024

Morena vuelve a denunciar intimidaciones en Tamaulipas

Morena Tamaulipas
FOTO: ESPECIAL

La senadora Guadalupe Covarrubias señaló otra vez al gobernador Cabeza de Vaca y al candidato César Verástegui de atentar contra los operadores del partido en el estado

Continúan los señalamientos en contra del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca como el presunto responsable de actos de intimidación hacia Morena. La senadora del partido guinda Guadalupe Covarrubias Cervantes volvió a acusar al mandatario y a César Verástegui Ostos, candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”.

La legisladora, quien forma parte del equipo de trabajo de Américo Villarreal Anaya, aspirante morenista a la gubernatura, aseguró que líderes y operadores de su partido siguen siendo objeto de amenazas.

En este sentido, Guadalupe Covarrubias apuntó que se busca atentar en contra de Morena, Tamaulipas y el pueblo. “No nos vamos a dejar intimidar”, lanzó la senadora para dar como responsable de estos actos al gobernador Cabeza de Vaca y al candidato César Verástegui.

Añadió que “el grupo” del mandatario de la entidad tiene secuestrado al PAN y acusó al aspirante a la gubernatura como “su principal aliado”.

TE INTERESA: Cabeza de Vaca niega intromisión en proceso electoral

Hay que recordar que desde hace varios días la legisladora morenista acusó una persecución por parte del gobierno de Tamaulipas, en especial de la fiscalía, a la cual acusó de tratar de fabricarle delitos.

Además, responsabilizó a Cabeza de Vaca y al fiscal de cualquier acto que atente contra la “integridad física de mi familia, mis colaboradores y sus familiares”.

Por otro lado, Américo Villarreal y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunciaron presunta injerencia por parte del gobernador, esto al asegurar que se ha pronunciado y apoya al candidato de “Va por Tamaulipas”. GA

ES DE INTERÉS |

Diputada de Morena dice haber sido corrida de un evento por Cabeza de Vaca

Cuentas bancarias de Cabeza de Vaca siguen bloqueadas