Morenistas van con todo

20 de Julio de 2024

Morenistas van con todo

Sheinbaum Plenaria Morena Senado-9

CIUDAD DE MÉXICO, 31ENERO2024.- Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al finalizar su participación en la sexta reunión plenaria privada del Grupo Parlamentario de Morena del Senado de la República. Fue acompañada por: Eduardo Ramírez, senador de Morena; Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación, y Ricardo Monreal, senador de Morena. FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

/

Mario Jasso

Foto: Cuartoscuro

La plenaria de los diputados de Morena con doña Luisa Alcalde fue muy productiva y, dicen los que saben, los temas a los que se comprometieron van muy alineados a la agenda del Presidente, y cómo no, si muchos quieren reelegirse

La plenaria de los diputados morenistas con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, fue muy productiva y los temas a los que se comprometieron van muy alineados a la agenda del presidente Andrés Manuel López Obrador, y cómo no, si muchos de ellos y ellas quieren reelegirse.

Comentaron las reformas judicial y la electoral que considera la consulta popular y la revocación de mandato, en este último punto se buscará bajar umbrales para que en elecciones intermedias se dé, y también mayor austeridad.

Además, piensan incluir en la Constitución que el aumento anual al salario mínimo sea por arriba de la inflación, y le entrarán a las pensiones para “dignificar el retiro de los mexicanos”, y para consolidar los programas de bienestar; incluyeron una reforma a la administración pública y abordarán el tema de trenes de pasajeros. ¿Lo lograrán?

Te Recomendamos: