Compartir

ejecentral

Ikey1-800x533

Esta mañana fue confirmada la muerte Isaiah «Ikey» Randolph Owens, tecladista de Jack White, en la ciudad de Puebla.

Jack White, que se encontraba en la entidad para la presentación de un concierto, anunció la lamentable noticia junto con la suspensión de los eventos programados para México.

Anoche la banda se presentó en el Centro Expositor de Puebla y esta mañana el cuerpo del músico fue encontrado sin vida en el Hotel Camino Real de esa ciudad. Aunque no se han dado a conocer las causas, una versión indica una probable sobredosis.
White se presentó el fin de semana en el Corona Capital, en la ciudad de México, y tenía programados un show el martes en Zapopan y el miércoles en Monterrey.

A través de la pagina oficial de Jack White y de las redes sociales, se confirmó el deceso de Owens, quien también tocó con Mars Volta y Free Moral Agents.

«Con gran tristeza informamos al mundo sobre la muerte del increíble músico Isaiah «Ikey» Owens. Su familia, amigos, compañeros de banda y fans lo extrañarán y amarán siempre», se lee en el mensaje.

Ocesa, anunció que para los conciertos del 14 de octubre en el Teatro Estudio Cavaret de Gudalajara y para el 15 de Octubre, en el Auditorio Banamex de Monterrey; el público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, internet, sucursales y taquillas del inmueble podrá obtener su reembolso a partir del jueves 16 de octubre.

En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.

Compartir