José Antonio Durán

¡Una nueva era de movilidad inteligente y sostenible comienza en México con la llegada de Great Wall Motor (GWM)! Con un enfoque centrado en la innovación, seguridad, tecnología, diseño y la sustentabilidad que otorgan las nuevas energías, GWM introducirá su línea de vehículos híbridos, híbridos enchufables y totalmente eléctricos al mercado mexicano en los próximos 15 meses.

Para finales de este año contaremos con una red de al menos 40 distribuidoras estratégicamente seleccionados y ubicados en prácticamente todo el territorio nacional. GWM está comprometido en ofrecer su amplia gama de productos con nuevas energías en todos los rincones de México. Desde el norte hasta el sur, y desde la costa hasta el centro del país, los clientes de GWM podrán experimentar la tecnología, calidad y seguridad que ofrece su amplia gama de productos, dijo el vicepresidente y director general de GWM México, Pedro Albarrán.

Durante una presentación en el WTC de la Ciudad de México, el ejecutivo dijo que

GWM ofrece desde el día de hoy una preventa con la posibilidad de adquirir unidades a través de gwm-mx.com.

“Los primeros 1,000 afortunados que realicen su apartado tendrán grandes beneficios, uno de ellos será obtener GARANTÍA DE POR VIDA.

“Y para los clientes que adquieran su vehículo directamente en alguno de nuestros distribuidores también ofreceremos una garantía nunca antes vista en la industria automotriz mexicana de 7 años, defensa a defensa con kilometraje ilimitado. (*aplican restricciones)”.

Esto refleja el compromiso y la confianza de GWM para brindar una experiencia de compra moderna y accesible.

Con la llegada a México, GWM redefine el concepto de financiamiento automotriz dando a conocer una alianza estratégica con BBVA México, en la cual la institución bancaria es ya la financiera de la armadora automotriz, con innovadores, sencillos y atractivos planes para adquirir un vehículo, por ejemplo, ofreciendo una tasa de 10.99% con 0% comisión apertura, siendo así la más atractiva en la industria.

Y para comenzar, GWM iniciará las ventas en México con su marca Haval, y concretamente con el modelo H6 HEV, diseñado para combinar el rendimiento excepcional con la eficiencia ambiental gracias a su motor 1.5 litros, con una potencia combinada de 240 hp.

Haval H6 HEV representa la visión de GWM para un futuro más limpio y sostenible. Con características de vanguardia como su pantalla central táctil de 12.3”, un HUD de 9” y clúster de instrumentos de 10.25”.

Un diseño elegante y con las dimensiones más grandes de la categoría, cámara 360º con función de chasis transparente, asistente de estacionamiento automático, así como los estándares más altos de seguridad con una integración superior de asistencias inteligentes de manejo (ADAS).

Los precios de Haval H6 HEV en su versión premium será de $639,900mxn, y en su versión luxury de $689,900mxn. Este vehículo es un testimonio de la dedicación de GWM a la excelencia en la ingeniería automotriz.

“Estamos emocionados de llegar a México a una nueva era de movilidad inteligente y sostenible. Nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la sustentabilidad nos impulsa a brindar a los mexicanos acceso a vehículos impulsados por nuevas energías que vienen a redefinir el futuro.

“Con la mejor red de distribuidores en la Industria y los novedosos planes de financiamiento, estamos seguros que transformaremos la forma en que los mexicanos experimentan la conducción. Este es solo el comienzo de un emocionante viaje hacia un futuro más limpio y eficiente en la movilidad, sin duda, estamos honrados de ser parte de él”, afirmó Pedro Albarrán, vicepresidente y director general de GWM México).

Además de Haval, GWM se ha comprometido a ofrecer en un corto plazo los vehículos de las submarcas Poer (pickups), Wey (lujo), Tank (todo terreno) y Ora (eléctricos), productos que se presentarán en México en los próximos meses y con los que la empresa confirma que el proyecto para nuestro país ha sido pensado y se ejecutará con el compromiso y la seriedad que ha caracterizado a la marca en los 170 países en los que tiene presencia.
“Hay que resaltar que GWM no sólo es innovación, tecnología integrada, confort y diseño, sus vehículos cuentan además con las más altas calificaciones en seguridad, todos nuestros modelos tienen cinco estrellas tanto en NCAP como Euro NCAP en todas las pruebas de choque que se realizan en cada región donde comercializamos nuestros productos, así como en otros programas independientes de evaluación en seguridad”, concluyó Pedro Albarrán.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir