Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

En un documental hecho por DAZN, Neymar Jr anunció que es posible que se retire del fútbol profesional después de disputar el mundial de fútbol Qatar 2022.

A los 29 años, Neymar Jr dijo que «No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol».

El jugador del PSG aseguró que hará «todo lo posible para salir bien, hacer todo lo posible para ganar con mi país, para hacer realidad mi mayor sueño desde que era pequeño. Y espero poder hacerlo».

La historia de Neymar con la selección verdeamarela se remonta hasta 2014, en donde jugó hasta los cuartos de final, ya que se lesionó después de un encontronazo contra Juan Camilo Zúñiga.

Este episodio tiene protagonismo en el documental llamado Neymar: dinastía de Reyes.

«Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, una semifinal, la final… Cuando me hice daño en la espalda Marcelo intentó ayudarme a levantarme, pero no podía. Intentaba mover las piernas, pero no podía. En la enfermería los médicos intentaron moverme la pierna, sentí una sobrecarga y no podía sentir los pies. Ahí me puse a llorar desconsoladamente», manifestó el futbolista en el trailer del documental

En Rusia el brasilero jugó los 5 partidos, hasta que fue criticado por su actuación ante Bélgica.

Aún no se sabe si dejará también al París Saint-Germain ni la posición del club francés ante estas fuertes declaraciones. BG

ES DE INTERÉS |

Messi y Neymar se ven las caras hoy en histórica final

Neymar es baja para el duelo de vuelta contra el Barcelona

Por lesión, Neymar es duda para enfrentar al Barcelona en Champions

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir